Nuestra marca ⋆ Chana y Cucho
Nuestra fundadora
12/04/2021
¿A qué sabe una nube?
10/05/2021

Chana y Cucho

Como dice el slogan está creada desde el corazón.

Rondaba el año 2018 cuando terminaba de decidir el hecho de cerrar la tienda de ropa de niños y de uniformes escolares que tuve durante 14 años, a veces el camino está hecho para continuar en búsqueda de tu propósito de lo que te mueve, motiva, algo que te hace pensar que tu objetivo está por llegar pero hay que trabajar, dedicarse con la pasión necesaria para contribuir con tu aporte a lograr que la sociedad mejore y recupere sus valores, esos valores que nunca han pasado de moda, el vivir en unidad familiar, en un entorno sólido de cuidados, respeto y sobre todo de amor.

Mi familia

En este vídeo represento con mucho orgullo a la familia que he formado, están mis 3 hijos cada uno con una carácterística única como ellos, como cada niño que es único, valioso, personas que traemos al mundo y debemos formar, ellos son como barro en nuestras manos y nosotros sus alfareros. Los primeros años de sus vidas son tal véz lo menos sencillos pero a la vez los más importantes ya que es la base para su adecuado crecimiento, físico, biológico, social y espiritual.

La fe

En este proyecto cuento con el valor espiritual que desde el año 2014 he ido descubriendo y experimentando, siento la seguridad de que todo irá bien, que nuestro Creador nos trajo al mundo con un propósito, y que yo podré llegar a los niños para que puedan escuchar lo Grande y Extraordinario que es Dios, lo mucho que nos ama, nos perdona, nos restaura, nos sana, nos anima, nos alienta, nos enseña la verdad, imagino si desde pequeños los formamos con estos valores ,estaremos haciendo personas con buenos cimientos, que podrán hacer una sociedad mejor.

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vivieron ríos, y soplaron vientos , y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó y fue grande su ruina.

Mateo 7:24-27

El futuro

Queda mucho por hacer, pero no me afano, sólo sigo la guía del Espíritu Santo, disfruto de cada instante, desde que nació el proyecto en mi corazón, imagino todo lo que podré dar a conocer.

A la vez que estoy cada vez más convencida que no será en mi tiempo ni cuando yo quiera, sino cuando Dios lo tenga establecido, yo trabajo para su Reyno y con esa mentalidad voy avanzando.

Esta es nuestra marca, nuestro signo distintivo que se la presentamos con todo cariño:

También te puede interesar:

Síguenos en:

https://www.facebook.com/chanaycucho

https://www.instagram.com/chanaycucho1/

https://www.youtube.com/channel/UCcRR6HDHO123uaDP8TXIkIA/videos

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, emprendedora, estudia comunicación digital y cuenta con su propio estudio de grabación audiovisual. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos infantiles inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguitos cuando era niña y jugaba con ellos. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor. El conejito Cucho es para todos los niños y para los mayores que recuerdan sus años de infancia. :)

Comments are closed.