¿Te gustaría patrocinarnos? ⋆ Chana y Cucho
Misión, visión, valores
21/01/2024
La fiebre
18/03/2024
Había una vez un niño que estaba enfermito
en el hospital a veces no tenía apetito
Necesitaba un peluche suave y blandito
Una empresa lo donó, en sus brazos lo arrulló
y con él poco a poco mejoró
A los que le cuidaron les agradece y los quiere mucho
Ahora le han dado el alta y se va con Cucho.

¡Gracias!

Estamos seguros que encontraremos personas maravillosas y generosas que puedan poner su amor en este objetivo.

Nuestra fundadora como enfermera conoce de cerca el sufrimiento y también la esperanza en que las cosas pueden mejorar y superarse al máximo.

Pronto comenzamos con un nuevo cuento infantil, los niños tendrán varios para escuchar y/o leer para que todo sea más llevadero durante su tratamiento y recuperación.

Como mujer de fe, sabe que existe un Dios Todopoderoso.

Escríbenos a: contacto@chanaycucho.com

O envíanos un whats app al: +34 640 064 675

Aquí tenemos a:

El tucán Pico, al camaleón Tibitón, al monito Peco, al cerdito Paco, al malvado ogro Godo les conocerás en nuestro 2do cuento llamado Pajarito Rey, tenemos al perrito y a la llamita que aún no tienen nombre, pensaremos en alguno.

La abuelita sube las escaleras con Chana y Cucho fue el que ha llegado primero. ¡Bravo Cucho! eres un campeón!!!!!

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, emprendedora, estudia comunicación digital y cuenta con su propio estudio de grabación audiovisual. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos infantiles inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguitos cuando era niña y jugaba con ellos. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor. El conejito Cucho es para todos los niños y para los mayores que recuerdan sus años de infancia. :)

Comments are closed.