Cucho visita el Palacio Real ⋆ Chana y Cucho

Cucho visita el Palacio Real

Cuchoglobos
Llegaron nuestros cuchoglobos
15/10/2019
Cucho conoce Las Cibeles
23/10/2019
Mostrar todo

Cucho visita el Palacio Real

Palacio Real - Chana & Cucho

Cucho está impresionado con esta belleza arquitectónica, a estado en sus salones y recomienda a todos los niños que vayan con su familia a conocerlo.

El palacio fue construido por orden del rey Felipe V, Su construcción comenzó en 1738, según trazas del arquitecto Filippo Juvara.

El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del rey de España; no obstante, los actuales reyes no habitan en él, sino en el Palacio de la Zarzuela, por lo que es utilizado para ceremonias de Estado y actos solemnes.

Con una extensión de 135 000 m² y 3418 habitaciones (en superficie, casi el doble que el Palacio de Buckingham o el Palacio de Versalles), es el palacio real más grande de Europa Occidental, y uno de los más grandes del mundo.

Cucho en el Palacio Real - Chana y Cucho

Alberga un valioso patrimonio histórico-artístico, destacando el conjunto de instrumentos musicales conocido como los Stradivarius Palatinos, y colecciones muy relevantes de otras disciplinas como pintura, escultura y tapicería.

Las salas de Estado y las colecciones artísticas están abiertas a las visitas siempre que no haya actos oficiales.

Es conocido también como Palacio de Oriente, a pesar de estar situado en la parte más occidental de Madrid, debido a su ubicación en la plaza de Oriente, llamada así al estar situada al este del palacio.

A eje con el palacio, y enfrentado, se encuentra al otro extremo de la plaza el Teatro Real.

Cucho paseaba y estaba maravillado con tanta belleza.

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana,madre, enfermera y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés ,niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes inspirandose en su niñez . Desea llevar alegría a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños, en especial a los que pasan momentos delicados de salud. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.