Cucho viajero en Segovia ⋆ Chana y Cucho

Cucho viajero en Segovia

Declaración de los derechos del niño Chana y Cucho
Declaración de los Derechos del Niño
03/09/2019
Gracias por tus enseñanzas
03/09/2019
Mostrar todo

Cucho viajero en Segovia

Segovia es una hermosa ciudad y municipio español en la parte meridional de la comunidad a autónoma de Castilla y León, situada al norte del sistema central que divide en dos la altiplanicie del centro de la península ibérica. Su capital es Segovia

Acueducto de Segovia

Es un acueducto romano que llevaba aguas a la ciudad española de Segovia. Su construcción data de principios del siglo II d.C., a finales del reinado del emperador Trajano o principios del de Adriano.

Alcázar de Segovia

En nuestra visita en familia a Segovia, seguimos el trayecto que desde la plaza del Azoguejo, donde está el Acueducto, nos lleva por sus calles hasta la Plaza Mayor y Catedral para acabar justo en la proa del barco imaginario que es el plano de Segovia, en el Alcázar, un castillo con foso y precipicios al lado, más los torreones que destacan sobre el cielo, todo esto les encanta a los niños.

El Alcázar de Segovia es una fortaleza que en la Edad Media fue un lugar defensivo, que luego se convirtió en un palacio residencial, que llegó a ser una cárcel, luego fue una sede de la Escuela de Artillería, actualmente es un museo. Lugar que no puedes dejar de visitar.

En nuestro día de paseo familiar comimos en el Restaurante El Oso Blanco ,donde nos atendieron de manera muy amable, y la comida estuvo exquisita.
Gracias Toño por tu atención.

Dirección: Bajada de la Canaleja, 6
40001 Segovia Tlfn. 921 700821

¡Volveremos!

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana,madre, enfermera y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés ,niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes inspirandose en su niñez . Desea llevar alegría a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños, en especial a los que pasan momentos delicados de salud. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.