Paso a paso ⋆ Chana y Cucho paso a paso, todo es empezar

Paso a paso

Chana y Cucho en la TV
10/10/2020
Canción «Vuela, vuela alto»
22/10/2020
Mostrar todo

Paso a paso

En la vida lo importante es comenzar y seguir con ilusión la meta que te hayas trazado, trabajarás muchas horas y tendrás que estudiar cosas que desconoces, pero si haces lo que te apasiona sientes la plena felicidad con cada logro, son pequeños triunfos, pequeños grandes pasos, que poco a poco vas mejorando y con ello alcanzando tu propósito, tus sueños, en mi caso van enfocados a hacer que los niños tengan un mundo mejor.
Estudiando comunicación digital, comencé de menos cero

¡Si puedes sentirlo, puedes vivirlo!

Todo un aprendizaje

Llegar hasta donde estoy actualmente no fue sencillo, llevó un proceso. Debo contarles que hacía las cosas sin consultar, tomando decisiones por mi misma, cambié varias veces el nombre de la tienda, la pinté, la remodelé, movía las cosas de sitio, siempre buscando lo mejor, hasta que llegué a comprender que todo eso no era la esencia de lo que quería conseguir, ahora lo llamo necedad, y los resultados fueron desastrozos.
  • Pero todo tenía un ¿Por qué?
  • Un ¿Para qué?
  • Y lo mejor ¿Para quién?…
Mi ex tienda…, ¡si estos 80 m2 hablaran!
Durante los 14 años que llevé la tienda de venta de ropa bebés, niños y de uniformes escolares, trabajé muchísimo, gasté muchas energías, tiempo, dinero, pero mi perseverencia hizo que continuara, el precio fue muy alto. Pasado el tiempo puedo decir que esos errores me enseñaron más que hacer cualquier maestría.
Los polos, camisetas y otras telas estaban confeccionados con algodón peruano, uno de los mejores del mundo. Viajaba cada año a ver la producción en los talleres, eso hizo que no perdiera el contacto con mi país natal, Perú
Aprendí a abordar por ordenador, me encantaba ver el resultado

El proceso

En todo ese proceso muchas veces agridulce , descubrí que mi verdadera pasión consistía en poder llegar a la infancia y a todas las personas que tienen niños a su cuidado.

Los niños poseen una gran ternura y deben ser tomados en cuenta en cada una de las áreas de su desarrollo: biológico, psicológico, social y espiritual.

En los primeros años de vida se forma la base, se ponen los cimientos, y los recuerdos y vivencias que tengan serán trascendentales, por eso la importancia de que sean felices, que tengan sus cuidados, no sólo físicos, sino también emocionales.

Dedicado a la inocencia de los niñ@s

Desde Chana y Cucho defendemos en primer lugar la vida, la familia como base de toda sociedad, uno de nuestros objetivos es que los niños sean brillantes, capaces de afrontar todas las circunstancias de la vida.

Orgullosa de ser mujer

Como madre, se que sacamos las fuerzas necesarias para hacer que nuestros hijos sean felices.

Como enfermera, se que lo importante que es la prevención, para evitar problemas que puedan transtornar la vida de los pequeños.

Y como mujer de fe, considero que todos tenemos dones que nos han sido dados por nuestro Creador los cuales debemos multiplicar.

Los dones son un regalo

Busca la visión verdadera en cualquier área de tu vida, obtendrás energía, descubrirás dirección, motivación, alegría, pasión, creatividad, compromiso y lo mejor es que sabrás que tu paso terrenal tiene un gran sentido.

Gracias por acompañarnos en este camino que como digo al inicio:

«Lo importante es comenzar»

Aquí los avances

También te puede interesar:

Nos puedes seguir en:

TWITTER:   https://rb.gy/zuk16g

FACEBOOK :  https://rb.gy/dsnfcf

INSTAGRAM:  https://rb.gy/tawbkk

YOUTUBE :   https://rb.gy/lcudqd

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, estudiante del 2do año de comunicación digital y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguit@s cuando era niña y jugaba con ell@s. Desea llevar emociones a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.