Entrevista en clic radio ⋆ Chana y Cucho

Entrevista en clic radio

Cucho en la Puerta de Alcalá
Cucho posa en la Puerta de Alcalá
30/10/2019
Presentación oficial de Cucho Super
Puntos útiles para alcanzar tu sueño
01/12/2019
Mostrar todo

Entrevista en clic radio

El día 6 de noviembre, me entrevistaron en clic radio, un programa de emprendedores para emprendedores. Siempre es grato poder tener la oportunidad de hablar de tus sueños, tus anhelos, tus luchas y compartirlas con el público. Los emprendedores visionamos en nuestra mente y lo llevamos a la realidad, he allí la cuestión del asunto que no es sencillo, pero nos mueve la pasión, la constancia, la preseverancia y el anhelo de alcanzar objetivos previamente planificados.

Comentaba que la creación de los personajes infantiles que son La abuelita, Chana y Cucho, son producto de una serie de procesos y puntos que tengo en cuenta más que nunca para poder llevar a cabo mi emprendimiento y por ende el poder aportar a la sociedad valores que vemos mermados y olvidados. Somos la generación que aún recordamos la educación de nuestros abuelos, sus enseñanzas con el ejemplo y cuando aún la tecnología no había llegado a nuestras vidas y todo era más natural,cercano y sincero, no había necesidad de ningún emoticono para decir te quiero, te extraño, me haces feliz y todos esos sentimientos que nos dan la base para poder crecer con fortaleza y conciencia de hacer el bien.

Los parámetros que tengo en cuenta son los siguientes:

1_Capacítate.Es tener amor propio, y será mucho más llevadero poder entender de lo que te hablan y que necesitas para desarrollar tu emprendimiento .

2-Administra. Aprende ha hacer un simple excel para controlar tus gastos e ingresos ,eso te dará una visón objetiva de si tu inversión será rentable, si debes continuar, dar un giro o cambiar de estrategia .

3- Date un premio: Lo más sencillo o no que puedas, lo importante es que sepas que te lo mereces, eso hará que te sientas mejor y si tú estas bien los demás estarán bien.

4-Lo que no aporta aparta: Este es uno de mis favoritos, en mi camino he tenido mucha gente que me ha querido desanimar, pero teniendo este punto muy fortalecido, las cosas salen mejor y no desgastas las energías que necesitas.

5: Ten un propósito: Esto hace que te levantes cada mañana con esa fuerza e ilusión ya que depende de cada momento el que puedas alcanzar eso que anhelas y que sabes que sólo con esfuerzo lo conseguirás. Muchas madrugadas he querido que ya sea de día para continuar.

6- Confía en Dios. Si tienes todo y no tienes a Dios es para mi forma de pensar, es que no tienes nada.

Así que lucha por tus sueños, si están en tu corazón es por algo y se van a cumplir tarde o temprano, para eso prepárate a estar dispuesto a entrar en una maratón de resistencia donde llegarás a la meta porque tu preparación a sido constante.

¡¡Vamos!! ¡tú puedes!

Gracias César Vera, Engels Arce por la acogida y a mis compañeras de la noche Pilar Silveyra y Mónica Manzanares.

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana,madre, enfermera y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés ,niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes inspirandose en su niñez . Desea llevar alegría a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños, en especial a los que pasan momentos delicados de salud. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.