Entrevista en clic radio ⋆ Chana y Cucho

Entrevista en clic radio

Cucho en la Puerta de Alcalá
Cucho posa en la Puerta de Alcalá
30/10/2019
Proyecto infantil Chana & Cucho
¿Tienes sueños?¿fracasaste antes?
01/12/2019
Mostrar todo

Entrevista en clic radio

Un gran día en Madrid

El día 6 de noviembre, me entrevistaron en clic radio, un programa de emprendedores para emprendedores. Siempre es grato poder tener la oportunidad de hablar de tus sueños, tus anhelos, tus luchas y compartirlas con el público.

Los emprendedores visionamos en nuestra mente y lo llevamos a la realidad, he allí la cuestión del asunto que no es sencillo, pero nos mueve la pasión, la constancia, la preseverancia y el anhelo de alcanzar objetivos previamente planificados.

Comentaba que la creación de los personajes infantiles que son La abuelita, Chana y Cucho, son producto de una serie de procesos y puntos que tengo en cuenta más que nunca para poder llevar a cabo mi emprendimiento y por ende el poder aportar a la sociedad valores que vemos mermados y olvidados.

Somos la generación que aún recordamos la educación de nuestros abuelos, sus enseñanzas con el ejemplo y cuando aún la tecnología no había llegado a nuestras vidas y todo era más natural,cercano y sincero, no había necesidad de ningún emoticono para decir te quiero, te extraño, me haces feliz y todos esos sentimientos que nos dan la base para poder crecer con fortaleza y conciencia de hacer el bien.

Los parámetros que tengo en cuenta son los siguientes:

1_Capacítate.Es tener amor propio, y será mucho más llevadero poder entender de lo que te hablan y que necesitas para desarrollar tu emprendimiento .

2-Administra. Aprende ha hacer un simple excel para controlar tus gastos e ingresos ,eso te dará una visón objetiva de si tu inversión será rentable, si debes continuar, dar un giro o cambiar de estrategia .

3- Date un premio: Lo más sencillo o no que puedas, lo importante es que sepas que te lo mereces, eso hará que te sientas mejor y si tú estas bien los demás estarán bien.

4-Lo que no aporta aparta: Este es uno de mis favoritos, en mi camino he tenido mucha gente que me ha querido desanimar, pero teniendo este punto muy fortalecido, las cosas salen mejor y no desgastas las energías que necesitas.

5: Ten un propósito: Esto hace que te levantes cada mañana con esa fuerza e ilusión ya que depende de cada momento el que puedas alcanzar eso que anhelas y que sabes que sólo con esfuerzo lo conseguirás. Muchas madrugadas he querido que ya sea de día para continuar.

6- Confía en Dios. Si tienes todo y no tienes a Dios es para mi forma de pensar, es que no tienes nada.

Así que lucha por tus sueños, si están en tu corazón es por algo y se van a cumplir tarde o temprano, para eso prepárate a estar dispuesto a entrar en una maratón de resistencia donde llegarás a la meta porque tu preparación a sido constante.

¡¡Vamos!! ¡tú puedes!

Gracias César Vera, Engels Arce por la acogida y a mis compañeras de la noche Pilar Silveyra y Mónica Manzanares.

Desde Chana y Cucho estamos deseando que se repitan más oportunidades como esta, así poder dar a conocer nuestro proyecto infantil creado desde el corazón.

Nos llamó la atención saber como funciona una emisora de radio y esto es lo que aprendimos:

Una emisora de radio funciona convirtiendo el sonido en impulsos eléctricos, para poder llevarlos muy lejos del lugar en donde se originaron. … Los sonidos captados por los micrófonos, que están en la sede de la emisora, viajan hasta tu casa convertidos en señales electromagnéticas.

Así que ya voy cogiendo ideas, pronto os cuento la gran sopresa que un gran amigo y yo tenemos en mente y en papel.

¡¡Seguimos!!

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, estudiante del 2do año de comunicación digital y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguit@s cuando era niña y jugaba con ell@s. Desea llevar emociones a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.