Cucho viajero en Lima ⋆ Chana y Cucho

Cucho viajero en Lima

Cucho en Inglaterra
10/04/2020
Parque Chana y Cucho
Los niños quieren a Cucho
16/04/2020
Mostrar todo

Cucho viajero en Lima

Durante el mes de marzo 2020, fuimos invitados por la ONG Mujer Peruana para participar dando ponencias sobre empoderamiento de la mujer, emprendimiento y sobre la palabra de Dios.

Nuestros Proyecto Chana y Cucho tiene entre sus objetivos transmitir valores, el amor, la fe. Debo decir que me siento feliz, pero esto es sólo el comienzo, queremos aportar a la sociedad lo mejor de nosotros.

Subiendo más de 200 escalones para llegar a la iglesia «Cristo Vive»

Gracias mi querida amiga Pilar Silveyra por tan hermosa oportunidad, gracias Pastor Máximo Yesquén por su bondad y amabilidad en brindarnos las instalaciones de la iglesia «Cristo Vive», gracias por ser un hombre que da su vida por los necesitados, gracias mi querida Roxanna Sandi por tu trabajo y abnegación dando tu gran aporte a todas las personas que lo necesitan.

Aquí estamos en el Distrito de Comas, en el Asentamiento humano «Año Nuevo» donde hay muchas carencias y necesidades, son personas valiosas y necesitan del apoyo de las instituciones para salir a flote.

Por un momento pensé en que pudieran tener un teleférico para subir sus mas de 200 escalones, viven en el cerro, así como lo leen, hay muchos niños, niños que pueden tener un gran futuro. Son nuestros niños peruanos.

Te bendeciré y serás bendición dice la palabra de Dios, he pisado esos lugares y para el que cree todo es posible. Volveremos seguro !!

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, estudiante del 2do año de comunicación digital y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguit@s cuando era niña y jugaba con ell@s. Desea llevar emociones a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.