Chana y Cucho en Bradforf, un viaje con objetivos y metas

Cucho en Inglaterra

Día Infantil : 1 de Febrero
16/01/2020
Pai de limón Chana y Cucho
Un postre familiar
08/04/2020
Mostrar todo

Cucho en Inglaterra

Todo tiene su tiempo 

Hace unos días viajamos en familia a Bradford, Inglaterra era un viaje importante y muy emocionante es una bendición el ver como las personas rehacen sus vidas.¡ Eso es increíble!

Asistimos a una boda en la iglesia de Rudding Park Chapel, estar representando a mucha familia que no pudo asistir por la distancia, era gratificante.

Venían a mi memoria los años de cuando era pequeña y corría por los jardines con mis primos, y ahora verlos mayores con sus respectivas familias era un orgullo.

Tuve la oportunidad de ayudar a vertirse a la novia, mientras todos estaban ocupados ,allí estaba yo, en el lugar y momento adecuado, acompañarla en un momento muy especial.

La novia tuvo 5 hijos estaba felizmente casada y enviudó con tan sólo 32 años, sacar a sus hijos ha sido un triunfo, los hijos son personas de bien y todos sirven a Dios.

Como dice su palabra en Josué 24:15 Yo y mi casa serviremos al Señor .

Todo esto aconteció cuando viajamos en familia a Bradford.

Bradford es una ciudad de Yorkshire del Oeste, Inglaterra. Situada en la cordillera de los Peninos, a 13,8 km al oeste de Leeds y a 20,9 km al noroeste de Wakefield.

Bradford se encuentra rodeada de numerosos y pequeños asentamientos de población junto con los que forma el borough metropolitano de la Ciudad de Bradford.

Su población es de 293 717 habitantes, mientras que la totalidad del borough cuenta con un total de 493 100.

Habiendo formado históricamente parte de West Riding of Yorkshire, la ciudad alcanzó gran esplendor durante el siglo XIX como centro internacional de la industria textil, en especial de la lana.

Durante la Revolución industrial y al encontrarse en una región rica en carbón, hierro y agua blanda, la ciudad tuvo un fuerte crecimiento demográfico e industrial que la convirtieron en la «capital mundial de la lana».

Chana y Cucho durante su viaje a Bradford Inglaterra se divertieron mucho y conocieron una parte de la hermosa Inglaterra donde se respira paz gracias a la naturaleza, campos verdes, ver ovejas y vacas, ver una cuidad limpia y todo con un encanto especial.

Iglesia de Rudding Park Chapel
chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, estudiante del 2do año de comunicación digital y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguit@s cuando era niña y jugaba con ell@s. Desea llevar emociones a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor.

5 Comments

  1. Brianfaita dice:

    Sustain the good work and producing in the group!

  2. Brianfaita dice:

    I love looking through your web sites. Thanks a ton!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.