Condiciones de contratación ⋆ Chana y Cucho

Condiciones de contratación

Condiciones de contratación

Te doy la bienvenida y te invito a conocer las condiciones de contratación con toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.

Chana y Cucho -desde el corazón- apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en esta web garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomiendo que antes de contratar cualquiera de los servicios y/o productos que pongo a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece https://www.chanaycucho.com propios de su actividad principal de Cuentos,canciones,bailes infantiles a través de plataformas digitales.

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Chana y Cucho -desde el corazón- y los clientes que adquieren los productos o servicios de Chana y Cucho -desde el corazón- del sitio https://www.chanaycucho.com.Podrá acceder o descargar las presentes Condiciones en cualquier momento accediendo a mi web.

Chana y Cucho -desde el corazón- se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Chana y Cucho -desde el corazón- lo notificará publicando un anuncio en su sitio web.

Edad del cliente

El usuario sólo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrezco la siguiente información que me identifica:

  • Denominación social: Rossana Cornelio
  • Nombre comercial: Chana y Cucho -desde el corazón-
  • CIF/NIF: 50879713X
  • Correo electrónico: contacto@chanaycucho.com
  • Domicilio social: C/Alcántara 82
  • Su actividad social: Cuentos,canciones,bailes infantiles a través de plataformas digitales
  • Finalidad de la página web: Atender las solicitudes recibidas en el formulario de contacto, Envíos de comunicaciones, bien técnicas, de soporte y/o comerciales publicitarias por cualquier medio de comunicación., Realizar estudios estadísticos., Remitir el boletín de noticias de la página web., Comercialización de infoproductos, Comercialización de productos, Comercialización de servicios, Aportar conocimiento a través de un blog

Características de los servicios o productos ofertados

Los servicios/productos expuestos en Chana y Cucho -desde el corazón- son: Ebook, Artículos, Servicios adheridos al infoproducto.

cuentos descargables a través de plataformas digitales.

Cómo realizar un pedido

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe registrarse en https://www.chanaycucho.com y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los servicios y productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Chana y Cucho -desde el corazón-.

Los pasos para hacer una compra o realizar un pedido son:

1. Cumplimentar todos los datos solicitados en el proceso de compra en https://www.chanaycucho.com
2. Marcar la casilla de aceptación de las condiciones de contratación.
3. Realizar el pago.
4. Se podrá descargar las condiciones de contratación aceptadas en el momento de la compra o bien las recibirá por email.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Chana y Cucho -desde el corazón-.

Validación de compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, Chana y Cucho -desde el corazón- te remitirá por email una confirmación de pedido, que servirá como justificante de la operación (Justificante de compra). La confirmación de la compra y su justificante no tendrán validez como factura.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por https://www.chanaycucho.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Chana y Cucho -desde el corazón- y sus clientes.

En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de catorce días hábiles desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: contacto@chanaycucho.com y siempre que el pedido no haya sido enviado.

Precios y forma de pago

Te comprometes a abonar los servicios contratados a Chana y Cucho -desde el corazón- en las formas de pago aceptadas por Chana y Cucho -desde el corazón- y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los servicios serán suministrados cuando confirme el pago.

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español a excepción de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias que están exentas de la aplicación de dicho impuesto. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a Chana y Cucho -desde el corazón- en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos)

Chana y Cucho -desde el corazón- acepta estas formas de pago:

  • Tarjeta Bancaria: Chana y Cucho -desde el corazón- utiliza las siguientes pasarelas de pago:
    • Pasarela: Ecommerce Paycomet. Las tarjetas bancarias aceptadas por esta pasarela son: Visa, Mastercard, Maestro

    Cualquier otro tipo de tarjeta diferente de las listadas anteriormente no serán aceptada en el pago. Mediante esta modalidad de pago Chana y Cucho -desde el corazón- no recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad financiera correspondiente, ofreciéndole de este modo la mayor seguridad y confidencialidad en la transacción.

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago se realizará:

  • Por adelantado del 100% del pedido, en cuyo caso se le entregará cuando confirme el pago.

Validez de los precios y ofertas

Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos/servicios visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Herramientas y programas para establecer la comunicación

La comunicación con el usuario para los servicios de soporte se podrá realizar por Teléfono, Email, Whatsapp.

Desistimiento de compra

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer, en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 de la Ley de Consumidores y usuarios.

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

El plazo de desistimiento en productos de contenido digital (como los infoproductos), quedará extinguido en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido digital o se produzca la descarga del infoproducto.

En el caso de prestación de servicios: El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la Ley 3/2014, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por https://www.chanaycucho.com, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Tras aceptarse la realización de los trabajos contratados, https://www.chanaycucho.com, te notificará la fecha de comienzo de los mismos.Si deseas desistir de tu compra en el plazo de 14 días desde el comienzo de la prestación del servicio y siempre que éste no haya sido completamente ejecutado, debes ponerte en contacto conmigo con una solicitud de desistimiento de contrato antes de que haya comenzado a ejecutarse el servicio contratado (ver proceso y formulario de desistimiento abajo).Si el servicio objeto del presente contrato se hubiera iniciado durante el plazo de desistimiento (14 días), de acuerdo con el artículo 108.3 de la Ley 3/2014, Rossana Cornelio podrá retener la parte proporcional correspondiente al servicio prestado, incluyendo el servicio de soporte y, en el caso de que el servicio se haya prestado totalmente, de acuerdo con el artículo 103.a de la citada ley, el derecho de desistimiento no será aplicable.

Las devoluciones correspondientes a pagos realizados por transferencia bancaria, se realizará por el mismo medio a una cuenta facilitada por el cliente. La devolución del importe la realizaré en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que me informes de tu decisión de desistimiento.

Todos los servicios que se hayan suministrado, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Modelo de formulario de desistimiento

El usuario/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: contacto@chanaycucho.com o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.

Copia y pega este formulario en un procesador de texto, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.

A la atención de Rossana Cornelio
C/Alcántara 82
contacto@chanaycucho.com

Por la presente le comunico que reclamo/desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio

____________________________________________________________________________________

Contratado el día_____________________________________

En caso de reclamación indica el motivo:

Cancelación del servicio

Si el cliente desea cancelar el servicio, podrá hacerlo 7 días antes del inicio del servicio y Rossana Cornelio reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca después de 14 días. Si se solicita la cancelación en un plazo inferior a los 7 días, se devolverá un 50 % del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna.

Procederé a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Asimismo, Chana y Cucho -desde el corazón- podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución del contrato.

Normativa europea de Consumo:

Te informo que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a mis usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr.

Servicio de Atención al cliente

Dispongo de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con mis servicios y/o infoproductos.

Para contactar conmigo o plantearme cualquier duda, cuestión o reclamación puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: 640064675 en horario de lunes a viernes laborables de: De lunes a Viernes de 10 a 14
  • E-mail: contacto@chanaycucho.com

Le informamos asimismo, que en caso de que presente una queja o reclamación mediante esta vía y no quede satisfecho con la solución que le aportemos, si lo desea, podrá acudir al Servicio de Consumo de su Comunidad.

Propiedad intelectual

El acceso al producto adquirido por el comprador no supone por parte de Chana y Cucho -desde el corazón- renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del comprador.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al Comprador.

Protección de datos personales

Los datos que se recaban mediante el proceso de compra serán tratados por Chana y Cucho -desde el corazón-, Responsable del Tratamiento con sede en C/Alcántara 82 2do Dcha. Teléfono: 640064675. E-Mail: contacto@chanaycucho.com,con la finalidad de gestionar y enviarle su pedido. La base legal para este tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de venta de nuestros productos. Sus datos serán conservados durante el periodo necesario para cumplir las presentes condiciones y durante los plazos de prescripción de responsabilidades legales.

Asimismo utilizaremos sus datos de contacto para remitirle comunicaciones sobre las ofertas y novedades relativas a los productos y servicios de Chana y Cucho -desde el corazón-. La base legal para este tratamiento de datos es la satisfacción del interés legítimo del Responsable en fidelizar y mantener informados a sus clientes. En el caso de que no desee recibir comunicaciones informativas con los mencionados fines, envíenos un email a contacto@chanaycucho.com indicando que no desea recibir comunicaciones comerciales o bien, podrá darse de baja mediante el procedimiento sencillo y gratuito que le indicaremos en cada comunicación.

En ningún caso, sus datos serán cedidos a terceros salvo imperativo legal.

Podrá ejercer los derechos que se exponen a continuación, enviando su solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico o postal antes indicadas:

Derecho de acceso a los datos personales: usted podrá solicitar a la empresa información sobre si está tratando sus datos y qué tratamientos está realizando.

Derecho a solicitar la rectificación de sus datos en caso de que sean incorrectos o su supresión en caso de que dejen de ser necesarios para la finalidad que motivó su recogida.

Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.

Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.

Derecho a la portabilidad de los datos a un nuevo Responsable.

En caso de que considere que existe alguna vulneración de su derecho a la protección de datos por nuestra parte, puede presentar una reclamación ante la autoridad de control que en España es la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Limitación de responsabilidad

Chana y Cucho -desde el corazón-, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario se compromete a mantener indemne a Chana y Cucho -desde el corazón- de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en https://www.chanaycucho.com o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso Chana y Cucho -desde el corazón- será responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Mi única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación. Chana y Cucho -desde el corazón- no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Chana y Cucho -desde el corazón- y el Cliente es: Español.

Jurisdicción y leyes aplicables

Chana y Cucho -desde el corazón- y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para los clientes profesionales bien sean autónomos o empresas. En caso de clientes particulares (consumidores y usuarios) se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del particular