Chana y Cucho en la TV ⋆ Chana y Cucho tv para el mundo

Chana y Cucho en la TV

Chana & Cucho en España
05/10/2020
Paso a paso
18/10/2020
Mostrar todo

Chana y Cucho en la TV

Comenzamos un tiempo apasionante donde estaremos compartiendo vivencias, experiencias, conocimientos, ilusiones nuestra fe y mucho más con Pilar Silveyra conductora del programa televisivo que lleva el nombre de la ONG que dirige, el programa se llama Mujer Peruana TV para el mundo.

Pilar Silveyra, periodista y conductora del programa

Como hispano peruana me siento muy orgullosa de participar y transmitir información como enfermera, como madre, pero sobre todo como alguien que quiere aportar a la sociedad lo mejor, a través de la Marca Infantil Chana y Cucho.

Estaremos en el programa el día 21 de noviembre contando como comencé con este hermoso proyecto dirigido a la infancia, los retos, mis luchas, mis fracasos que los llamo oportunidad de mejora.

Liquidando todo después de 14 años de llevar este negocio. Todo serviría para lo que vendría después.

Como fundadora de la marca infantil Chana & Cucho me voy enfocando en temas importantes dirigidos a fomentar la protección de la infancia, donde queda mucho por hacer y pienso que es necesario sensibilizar a la sociedad sobre los derechos y las necesidades de todos los niños.

Para desarrollar estos temas necesito la fortaleza mental y espiritual, de lo contrario no sería eficaz, y sé que todo tiene su tiempo debajo del cielo.

Sin fe, es imposible agradar a Dios

Lo más importante, no es como comienzas sino como terminas y en ello estamos con fuerza, con ganas de hacer muchas cosas.

Mis estudios de comunicación digital van dando sus frutos y puedo gracias a ello ir publicando los artículos, videos etc… para dar a conocer todo en su debido momento.

Reciban muchos cuchoabrazos y cuchobesos desde el corazón.

¡Seguimos!

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, estudiante del 2do año de comunicación digital y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguit@s cuando era niña y jugaba con ell@s. Desea llevar emociones a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.