Cabalgata de reyes 2020 ⋆ Chana y Cucho

Cabalgata de reyes 2020

fin de 2019
Bienvenido 2020
31/12/2019
Día Infantil : 1 de Febrero
16/01/2020
Mostrar todo

Cabalgata de reyes 2020

chanay cucho en la cabalgata
Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3 (RVR)
Esta es la gran noche en que los niños duermen ilusionados, y seguro se despiertan muy tempranito para ver lo que les han traido sus majestades de oriente. ¡Felices reyes!
Desde Chana y Cucho os deseamos mucha felicidad queridos niñ@s que el mundo de inocencia y fantasía sea vivido como corresponde en vuestra valiosa infancia.
Nosotros hemos dejado los zapatos bajo el árbol, las galletitas y un vasito de leche para que cuando vengan a casa los reyes descansen un poquito y retomen fuerzas, y para los camellos un barreño con agua…. ¡¡que ilusión!!
chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, estudiante del 2do año de comunicación digital y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguit@s cuando era niña y jugaba con ell@s. Desea llevar emociones a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.