El mejor anuncio Un gran acontecimiento ⋆ Chana y Cucho

El mejor anuncio

Nuestro 1er cuento «Una sorpresa…
26/11/2020
¡Cuchosaludos navideños!
19/12/2020
Mostrar todo

El mejor anuncio

Navidad- Chana & Cucho

Quedan pocos días

Estamos a pocos días de celebrar el nacimiento de la persona más importante, aquel al que muchos le dan la espalda, pero, ¿de qué sirve ganar el mundo si pierdes tu alma?.

En esta época millones de personas son apoderadas de un espíritu de melancolía de tristeza y mucha soledad movidas en sus emociones y sentimientos como en ninguna otra época del año y es que en estos días buscamos que cosa regalarnos unos a otros, la razón la encontramos en la palabra de Dios.

La Biblia nos demuestra que el mundo celebra el nacimiento del hijo de Dios, que se hizo carne para darle a la humanidad de manera tangible, definida y concreta de qué clase de ser es Dios para que cuando pensemos en él, pensemos en Jesús, porque Jesús era Dios en la carne y vimos su gloria como el unigénito hijo del Padre lleno de gracia y de verdad.

La aparición de Jesús hace más de 2000 años es el evento central de la humanidad. Impactó de tal manera que es atacado por muchos sectores. Cristo vivió la vida más extraordinaria, fue el más compasivo, mas gentil, el más tierno, el más manso, el más humilde y el más misericordioso que jamás haya vivido.

Su muerte fue…

Su muerte fue una de las más injustas y el juicio fue uno de los más viles, el más cruel, y el más traicionero de cuantas personas hayan sido juzgadas antes en la humanidad. En esta época cuando nos preocupamos por darnos regalos, los mejores regalos nos los dio Dios en la persona de su hijo Jesucristo.

Regalos

He aquí 4 regalos que nos dio Jesucristo:

Regalo Nº 1

1-Nos ofrece como 1er regalo, un consejero, un consolador, que es el Espíritu Santo, en Isaías 9:6 dice: admirable, consejero, príncipe de paz, el mundo está muy confundido, anda buscando en los placeres, en diversas religiones, lo que sólo Cristo te puede ofrecer.

Cuando tienes un problema terrible ¿a quién acudes? siempre vamos a afrontar gigantes, pero todos nuestros obstáculos serán derrumbados por el poder y la sabiduría de Dios.

¡ La vida sin Cristo es difícil vivirla!.

Regalo Nº2

2-Paz a los hombres que tienen buena voluntad, nos trajo la paz con Dios, la pregunta es ¿Cuál Dios? hay millones de dioses. La Biblia nos revela que el único y verdadero es el Dios de la Biblia, mientras tu no aceptes a Jesucristo en tu corazón no puedes tener esa paz, aunque digas que crees en Dios, no te has sujetado a sus mandamientos, tienes tus propias reglas y mientras vidas en este estado es imposible tener comunión con él, es necesario el arrepentimiento, lo bueno es que él nos perdona, en ese momento entra en tu ser el Espíritu Santo y te da una paz que supera todo entendimiento.

Todo tendrá sentido si comienzas a tener esa tranquilidad, y esa paz interior.

Regalo Nº 3

3- Un Salvador, la palabra Jesús significa Dios salva, ese niño que nació hace tantos años tenía ya un nombre dado por el Padre Celestial, el ángel le dijo a María: que le pondrás por nombre Jesús. La salvación no se encuentra en ninguna iglesia, en ningún santo, solo en la persona de Jesús, la Biblia lo dice y no los hombres, no hablo de religión sino de un hombre que murió en una cruz y de un libro que no es un libro religioso: la Biblia que tiene todas las ciencias, la documentación más antigua.

Regalo Nº 4

4-regalo: Un reino eterno, cuando le recibes comienzas a formar parte de un reino inconmovible, todo se deteriora, todo se descompone, todo tiende a perecer, pero tu interior se va renovando, por fuera nos vamos desgastando pero en el interior vamos creciendo Lucas 1:33 Y reinará para siempre y su reino no tendrá fin.

Yo quiero estos regalos ¿Y tú?

Estamos felices de esperar los días venideros, donde celebraremos el nacimiento de nuestro Salvador.

Entretanto reciban muchos cuchoabrazos con bendiciones. ¡Seguimos!

También te puede interesar:

YOUTUBE :       https://rb.gy/lcudqd

TWITTER:   https://rb.gy/zuk16g

FACEBOOK :   https://rb.gy/dsnfcf

INSTAGRAM:    https://rb.gy/tawbkk

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, estudiante del 2do año de comunicación digital y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguit@s cuando era niña y jugaba con ell@s. Desea llevar emociones a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.