Bienvenido 2020 ⋆ Chana y Cucho

Bienvenido 2020

Cuchocuento en los corazones
¡Feliz navidad 2019!
26/12/2019
chanay cucho en la cabalgata
Cabalgata de reyes 2020
06/01/2020
Mostrar todo

Bienvenido 2020

fin de 2019

Looking down through dramatic clouds to planet earth.

Decir Gracias desde Chana y Cucho por este año que termina, en que ha comenzado un camino muy largo por recorrer. ¡¡Vamos !! Niños queremos harerles muy felices a los que ya están y a los que vendrán…..

Y digo con fe:

Encomienda a Jehová tu camino, confía en él ,y él hará .

Salmos 37:5  (RVR)

El Año Nuevo es una celebración internacional en la que se festeja la llegada de un nuevo ciclo de 12 meses el cual ese conoce como año. El año nuevo es tal vez la fiesta en la que mas personas participan, pues de cierto modo, la mayoría de los seres humanos tienen razones para hacerlo, bien sea para celebrar un año más que llega, o por un año que se va y no vuelve. Lo que si es cierto, es que el año nuevo es una festividad de carácter mundial muy emotiva. El 1ero de enero es la fecha en la que comienza el año nuevo y se tiene la costumbre de celebrarlo desde el día anterior, es decir, el 31 de Diciembre.

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, estudiante del 2do año de comunicación digital y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguit@s cuando era niña y jugaba con ell@s. Desea llevar emociones a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.