¡Todos con Kevin! ⋆ Chana y Cucho kevin un niño sano

¡Todos con Kevin!

Autoestima en los niños
11/08/2020
Dedicatoria-Chana y Cucho
Audiocuento Pajarito Rey
07/09/2020
Mostrar todo

¡Todos con Kevin!

¡Todos con Kevin!

Conocí a Kevin en diciembre del año pasado, estaba en un evento infantil organizado por una persona muy bondadosa: Liliana Andrade, donde se presentaba Cucho y sus cuchocuentos, celebrábamos el Nacimiento de Jesús con una gran chocolatada, regalos, música, bailes, globos, juegos había un ambiente lleno de alegría donde aunque tengas los años que tengas te vuelves niño otra vez.

Previamente buscaba quien se vistiera de Cucho y fue cuando estaba charlando por teléfono con Cloti la madre de Kevin cuando me dijo que ella lo haría; para que su hijo Kevin se sintiera sorprendido y más feliz.

Allí estaba Kevin con su mascarilla, atento a cada actuación, sentado muy quietecito y a la vez entusiasmado disfrutando de todo.

Sentí mucha ternura y cariño al instante, le habían dado permiso en el hospital para este evento y pensé que esos momentos eran oro para él, los demás participantes y yo lo dimos todo para hacer ese día inolvidable.

Kevin representa a muchos niños que pasan momentos delicados de salud, y a todas las familias que viven con esa situación, nosotros lo vemos todo de fuera, pero detrás de cada instante hay lucha, paciencia, desesperación, llanto, dolor, rabia contenida tal vez, pero también hay esperanza, ilusión y sobre todo fe en que todo será pasajero y que la enfermedad se irá para no volver, que recuperarán el tiempo perdido.

Lo sé por experiencia propia.

Dar gracias por las adversidades son la prueba de la grandeza de Dios. Sólo tienes que creer y confiar.

Dice su palabra: Si tuvieras fe como un granito de mostaza le dirías a este monte: ”Pásate de aquí allá” y nada os será imposible. Escrito está en Mateo 17:20 y lo creo.

Querido Kevin tu sanidad está en camino, así como muchos hemos superado la enfermedad tú también estás en esta lista.

Te queremos mucho Kevin

¡Así que seguimos, que lo mejor está por venir!

Os cuchoabrazamos  y que el día 6 de septiembre sea un éxito.

Tambien te puede interesar:

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, estudiante del 2do año de comunicación digital y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguit@s cuando era niña y jugaba con ell@s. Desea llevar emociones a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.