Autoestima infantil ⋆ Chana y Cucho Chana y Cucho

Autoestima infantil

Autoestima buena Chana y Cucho
Niños brillantes
07/07/2020
Video marketing ¡Todo es empezar!
07/08/2020
Mostrar todo

Autoestima infantil

Les invito a escuchar este trabajo, que como siempre lo hago desde el corazón

El día sábado 25 de julio 2020 estuvimos participando en un evento maratoniano de 8 horas de transmisión a través de varias plataformas digitales.

Se celebró el XVI aniversario de la ONG Mujer peruana, dirigido por Pilar Silveyra, tengo el honor de colaborar con esta extraordinaria institución desde el año pasado.

Veo su labor inagotable, llena de sabiduría, pasión y sobre todo de amor por llevar el emprendimiento a todas las mujeres del mundo.

Pilar Silveyra, presidenta y fundadora de la ONG Mujer Peruana

El tema que elegí en esta ocasión trata de la autoestima infantil y de las bases importantes y sólidas para tener unos hijos que reflejen entusiasmo, valentía, perseverancia; en resumen que sean niños brillantes sin miedo a soñar en grande.

Las láminas son originales, de cuando mis hijos eran pequeños, es una bendición verlos crecer y ser buenas personas, debo decir que el hecho de que sean mayores me da más tiempo para dedicarme a mi proyecto que es ya una realidad y poder fomentar a través de Chana,Cucho y la abuelita los valores, la fe, el entusiasmo pero sobre todo el amor.

Nuestro querido Cucho se va abriendo camino y llevando alegría a niños de muchos lugares del mundo.

Fue creado con esta misión y confío en que cada vez más pueda llegar a más lugares.

Gracias a todos los que me acompañan en este hermoso camino.

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, estudiante del 2do año de comunicación digital y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguit@s cuando era niña y jugaba con ell@s. Desea llevar emociones a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.