Pajarito Rey es ave un emprendedor

Audiocuento Pajarito Rey

¡Todos con Kevin!
¡Todos con Kevin!
30/08/2020
Campanilla violeta- Chana & Cucho
¿Cuál es tu flor favorita?
17/09/2020
Mostrar todo

Audiocuento Pajarito Rey

Dedicatoria-Chana y Cucho

Nuestro segundo audiocuento fue escrito durante el confinamiento que tuvimos en España desde el mes de marzo hasta mayo 2020.

Estar en casa, en familia y con mucho tiempo que aprovechar fue una muy buena oportunidad para crear. Inspirado en el emprendimiento para los más pequeños, hacer que nada ni nadie los pueda detener para cumplir sus sueños.

Los puntos que verán en el cuento son los que yo aplico para continuar con mucha ilusión, cada uno tiene una historia, estoy segura que cada niño desarrollará las suyas propias. Pajarito Rey es un ave llamado gallito de las rocas, es una especie de ave paseriforme de la familia Cotingidae, perteneciente al género Rupicola. Es nativo de la región andino-amazónica del noroeste y oeste de América del Sur, es notable por la increíble belleza de su plumaje, el macho es nuestro protagonista.

Pajarito Rey representa a todas las personas valientes que persiguen sus sueños “aunque les cueste mucho esfuerzo”, el malvado Godo encarna a muchas personas y/o circunstancias que nos encontramos en la vida, los cuales pretenden desanimarnos con palabras necias; las he conocido en potencia, pero gracias a ellas lucho con más fuerza y ganas, la libélula Sabrina, es ese bálsamo que nos ayuda siempre; gracias a todas las Sabrinas que he encontrado en mi camino, la sabiduría del camaleón Tibitón es la que me acompaña cada día, en especial el punto 6 Confía en Dios, porque si tienes todo y no tienes a Dios no tienes nada.

Paco, Peco y Pico son esos pocos amigos, pero verdaderos que están siempre cuando los necesitas.

Gracias Nathanael Paredes por la creación de la canción, coordinar contigo es una delicia.

En el estudio de grabación de Nathanael

Gracias querida Paola Ortíz por cada detalle en las láminas, tú y yo nos comprendemos y eso hace todo más divertido.

En nuestro estudio de grabación audiovisual, sala de reuniones, Madrid

Estoy muy feliz con este nuevo trabajo donde reflejo mi esencia, deseo con todo el amor, que llegue a todos los pequeños y a los mayores con corazón de niño.

Entretanto reciban muchos cuchobesos y cuchoabrazos.

¡Seguimos! ¡Qué bonito es vivir!

También te puede interesar:

Cucho en Inglaterra

También estamos en:

https://www.linkedin.com/in/rossana-cornelio-vizcarra-02321869/

https://www.instagram.com/chanaycucho1/

https://www.youtube.com/channel/UCcRR6HDHO123uaDP8TXIkIA/videos?view_as=subscriber

chanaycucho
chanaycucho
Rossana Cornelio es hispano peruana, madre de familia numerosa, enfermera, estudiante del 2do año de comunicación digital y emprendedora. Parte de su vida la dedicó a atender a familias en la tienda de ropa de bebés, niños y uniformes escolares que tuvo durante 14 años. En el 2018 su pasión por la infancia la lleva a crear cuentos inspirados en el amor que siente por su abuela materna y a crear personajes recordando a sus amiguit@s cuando era niña y jugaba con ell@s. Desea llevar emociones a través de sus cuentos, canciones y anécdotas a todos los niños. Cucho no es un peluche cualquiera, es un juguete que nace de la constancia, el perdón, la fe, la perseverancia y sobre todo del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rossana Cornelio +info...
Finalidad Moderar y responder comentarios de usuarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.